Hace unas semanas ví que ponían en cartel la película "Posesión Infernal",sí, exactamente una de tantas de terror con un argumento pobre y unas actuaciones mediocres, me dije para mí mismo. El caso es que en todos los sitios donde había mirado, en críticas, en los periodicos e incluso en la taquilla de EE.UU se veía que había sido un éxito, sin embargo es todo falso. Los esfuerzos de los fans( ya que esta película es una secuela) por ponerla como una película que ha superado las expectativas de la original es una mentira, ya que hace una semana la ví, y es totalmente una película que deja mucho que desear. Al principio el argumento es bastante flojo; la típica historia de unos jovenes que se van a una cabaña alejada de la civilización en un bosque y de repente empezarán a suceder casos muy extraños(paranormales y exorcismos), pero por lo menos apuras las palomitas y te quedas a verla por su genial ambientación(de las únicas cosas que se salvan de esta película). Dada que la película dura una hora y media por lo menos no se extiende demasiado y no se pasa tan largo la cinta. Aunque por otra parte a medida que pasa la media hora la historia se convierte solo en un festival de ketchup y gore que no tiene sentido alguno. Las actuaciones son bastante pobres, pero es que el fallo más grande de la película es que no hay personajes que tengan una personalidad propia o un carisma destacado, todo son los típicos actores guapos/guapas que no saben meter tensión en la película. El final de la película por lo menos no se adivina, aunque tampoco es un logro abismal, es bastante flojo también. La dirección es medianamente pasable pero no ofrece nada nuevo o sorprendente, salvo ciertas escenas de tensión, violencia gratuita y peleas sin sentido. En definitiva es una película que si supera bastante a lo último que ha hecho Hollywood respecto al cine de terror/gore pero no llega ni a aprobar. Y eso que muchos periódicos la han alabado como una secuela que supera hasta a la original o como la mejor película del año de terror. Vaya calumnias. En verdad la película te puede hacer pasar unos buenos ratos con amigos o solo, pero solo se queda en un festival de sangre con un guión flojísimo. Yo le doy un 3.
viernes, 26 de abril de 2013
Posesión Infernal
Hace unas semanas ví que ponían en cartel la película "Posesión Infernal",sí, exactamente una de tantas de terror con un argumento pobre y unas actuaciones mediocres, me dije para mí mismo. El caso es que en todos los sitios donde había mirado, en críticas, en los periodicos e incluso en la taquilla de EE.UU se veía que había sido un éxito, sin embargo es todo falso. Los esfuerzos de los fans( ya que esta película es una secuela) por ponerla como una película que ha superado las expectativas de la original es una mentira, ya que hace una semana la ví, y es totalmente una película que deja mucho que desear. Al principio el argumento es bastante flojo; la típica historia de unos jovenes que se van a una cabaña alejada de la civilización en un bosque y de repente empezarán a suceder casos muy extraños(paranormales y exorcismos), pero por lo menos apuras las palomitas y te quedas a verla por su genial ambientación(de las únicas cosas que se salvan de esta película). Dada que la película dura una hora y media por lo menos no se extiende demasiado y no se pasa tan largo la cinta. Aunque por otra parte a medida que pasa la media hora la historia se convierte solo en un festival de ketchup y gore que no tiene sentido alguno. Las actuaciones son bastante pobres, pero es que el fallo más grande de la película es que no hay personajes que tengan una personalidad propia o un carisma destacado, todo son los típicos actores guapos/guapas que no saben meter tensión en la película. El final de la película por lo menos no se adivina, aunque tampoco es un logro abismal, es bastante flojo también. La dirección es medianamente pasable pero no ofrece nada nuevo o sorprendente, salvo ciertas escenas de tensión, violencia gratuita y peleas sin sentido. En definitiva es una película que si supera bastante a lo último que ha hecho Hollywood respecto al cine de terror/gore pero no llega ni a aprobar. Y eso que muchos periódicos la han alabado como una secuela que supera hasta a la original o como la mejor película del año de terror. Vaya calumnias. En verdad la película te puede hacer pasar unos buenos ratos con amigos o solo, pero solo se queda en un festival de sangre con un guión flojísimo. Yo le doy un 3.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario